Publicado: 22 de Octubre de 2018 a las 09:59

TÉCNICA BOPT

El objetivo de la prótesis dental es sustituir dientes perdidos o modificar en forma, tamaño o color nuestra propia dentadura con el fin de imitar en la posible la naturaleza o inclusive en muchos casos corregir lo que no nos agrada de nuestra sonrisa. Pero muchas veces no solo necesitamos mejorar nuestros dientes, sino también los tejidos que los circundan.

En nuestra clínica Iessodent utilizamos la tecnología CAD CAM, así como los materiales más modernos para así brindar a nuestros pacientes la última tendencia en estética dental.

Además estamos a la vanguardia en técnicas como la "BOPT" que permite mejorar la salud y la forma de las encías que rodean las coronas y puentes y de esta manera evitar las recesiones de las encías que descubren las raíces de los dientes dejando así ver el color metálico de las restauraciones.

De esta manera se puede mantener y estimular la salud de las encías. A través de una técnica en la que se trabaja con las prótesis provisionales hasta conseguir los resultados deseados en los tejidos alrededor del diente para luego acabar con la restauración definitiva que mantenga dichas características.