Consúltanos por Whatsapp

Pocas clínicas de implantes dentales en Ponts te ofrecerán un servicio tan completo y de tan alta calidad como el que te ofrecemos en Iessodent.

Nos mantenemos a la vanguardia del sector, nuestros profesionales están en continua formación para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos menos invasivos y dolorosos.

Además de implantes dentales estamos especializados en odontología general, endodoncias, cirugías orales, periodoncia, blanqueamientos dentales, ortodoncia en niños y adultos, problemas de bruxismo... con una atención completamente personalizada. 

Contamos con unas cómodas y actuales instalaciones para que te sientas a gusto y tranquilo. Nuestro equipo de profesionales te brindará una atención exquisita desde el mismo momento en que entres por la puerta, además de realizarte un presupuesto detallado y sin compromiso, para que sepas que tipo de tratamiento se te va a realizar. 

No te lo pienses y confía en nosotros, somos el equipo de profesionales que mejor va a cuidar de tu salud bucodental. Llámanos y pide tu primera cita. 


Llámanos - Telf: 973 55 15 64
973 55 15 64 cómo llegar