En nuestra clínica dental Iessodent somos expertos, entre otros tratamientos, en la colocación de implantes dentales en Guissona.

Y es que ante la pérdida de una pieza dental es muy importante acudir al especialista para recuperar la máxima funcionalidad de la dentadura y evitar, así, otro tipo de problemas a corto, medio o largo plazo.

En nuestras instalaciones serás tratado por un equipo sanitario de elevada calidad profesional y humana, formado por especialistas en las distintas áreas de atención odontológica. Nuestro objetivo es dispensar un cuidado integral. Disponemos de servicios de odontología en general, reparadora y estética, odontopediatría, ortodoncia y prótesis.

Nuestra larga experiencia y dedicación nos permite realizar todo tipo de tratamientos preventivos y reparadores, adaptados a pacientes de todas las edades y con la calidad, garantía y tranquilidad que buscas.

Si necesitas profesionales de la odontología para colocarte un implante dental, o para realizar cualquier otro tratamiento en tu boca, no te lo pienses, ponte en contacto con nosotros y pide tu cita.


Llámanos - Telf: 973 55 15 64
973 55 15 64 cómo llegar